Leche Frita

Publicado por     Pasteles y Tartas      0 Comentarios  Visitas (742)
La leche frita es un dulce de harina cocida con leche y azúcar hasta que espesa, cortándose la masa resultante en porciones que se fríen. Suele servirse habitualmente como un postre, espolvoreada con azúcar y canela en polvo, siendo una receta típica del norte de España.

Red Velvet Cupcake

Publicado por     Cupcakes      0 Comentarios  Visitas (582)
El Red Velvet o Terciopelo Rojo es una delicia además de mega sabroso y por supuesto muy llamativo dado su color. La receta en su origen se hacía con alguna variación ya que no se tenían los métodos e ingredientes de los que disponemos ahora. Aquí os la dejo ya que a mi me chifla, para que la disfrutéis en casa estos días de fiesta ya que a los niños les encantará hacerla y comerla en familia.

Brownie

Publicado por     Pasteles y Tartas      0 Comentarios  Visitas (715)
La receta de hoy es un Brownie de Chocolate. Super famosa en las pastelerías de Nueva York y muy de moda en todo el mundo. Es muy sencilla, con ingredientes fáciles de encontrar y seguro te va a quedar ¡de rechupete!.

Pie de Fruta de la Pasión

Publicado por     Pasteles y Tartas      0 Comentarios  Visitas (674)
Si lo que te gusta es el dulce con un punto ácido, ¡No dudes que esta es tu receta!. Super mega cremoso y suave al paladar, este pie es sin duda mi favorito. Seguro te enganchas a él tanto como lo estoy yo. Que lo disfrutéis!

Ganache de Chocolate Blanco con Agua de Azahar y Naranja

Publicado por     Pasteles y Tartas      0 Comentarios  Visitas (925)
Hace días estoy recordando muy intensamente a mi abuela paterna que como buena sevillana era una enamorada de Andalucía. Lo que más le gustaba cuando llegaba a su Sevilla era el olor del Azahar y de los naranjos en flor, es por eso que me he acordado de esta receta adaptada por mi y os la recomiendo con mucho cariño.

Tarta Tres Leches

Publicado por     Pasteles y Tartas      0 Comentarios  Visitas (487)
Esta vez quiero compartir con vosotros/as una receta que es de mis favoritas. No se trata de repostería creativa, sino, es una tarta tradicional latinoamericana y aprovecho para mandar un beso a mis seguidores de Norte, Centro y Sudamérica que con tanto cariño me siguen y siempre me animan con sus mensajes!.

Frosting de Fresitas del Bosque

Publicado por     Rellenos y Frostings      0 Comentarios  Visitas (347)
¡Os dejo la receta del Frosting de Fresitas del Bosque, que es mi favorito: es super fresco y natural ahora que viene el buen tiempo!

Bizcocho de Chocolate 90%

Publicado por     Pasteles y Tartas      0 Comentarios  Visitas (419)
Para los que adoran el chocolate con toda la intensidad de su sabor, hoy os dejo esta “super” receta “chocolateada” que es ideal para los mega golosos!.

Mascarpone

Publicado por     Rellenos y Frostings      0 Comentarios  Visitas (372)
En esta oportunidad os traemos una receta que, en estos días festivos de Semana Santa, os servirá para acompañar diversos postres y dulces o también como frosting para hacer una tarta de zanahoria o un Red Velvet. No diréis que no pensamos en vosotros eh!, os dejo con el Mascarpone, un queso entre blanco y amarillento que tiene mucho más cuerpo y sabor que el queso crema. !Que lo disfrutéis!

Ganache de Chocolate Belga

Publicado por     Rellenos y Frostings      0 Comentarios  Visitas (760)
El Ganache es una forma de tratar el chocolate que consiste en que endurezca lo suficiente como para poder forrar con él un bizcocho y darle la forma de bordes perfectos. En este caso con el chocolate belga, conocido por su extensa variedad de la más alta calidad y que está considerado como uno de los mejores del mundo, motivo por el cual decidimos usarlo en esta receta.

Cupcakes de Limón al Champagne

Publicado por     Cupcakes      0 Comentarios  Visitas (642)
Muchos los tienen en cuenta solo para fin de año, pero en La Casa de los Pasteles los queremos tener siempre! Que nadie nos quite el glamour! Para una noche especial, un regalo sorpresa… una celebración. Cupcakes de Limón y Champagne, como siempre, te traemos nuestra receta con un toque especial, espero que lo disfrutéis.